+595512 23 24 60 +595512 23 22 12 info@sanbernardino.gov.py

El Presidente de la Junta Municipal Wilfrido Villanueva encabezó la reunión de los Concejales este martes, tratando varios puntos del orden del día.

✅ Dictamen elevado por la Comisión de Legislación sobre solicitud de aprobación del “Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional suscripta entre el Rotary Club San Bernardino Paraguay y la Municipalidad de San Bernardino”. Aprobado.
✅ Dictamen elevado por la Comisión de Legislación sobre pedido de autorización para la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Secretaría Nacional de Deportes y la Municipalidad. Convenio específico “Plazas Deportivas’’. Aprobado.
✅ Dictamen elevado por la Comisión de Planificación, Urbanismo y Ord. Territorial sobre solicitud de aprobación definitiva del proyecto de fraccionamiento de inmueble, con Padrón N° 977 y Finca N° 748. Aprobado.
✅ Dictamen elevado por la Comisión de Planificación, Urbanismo y Ord. Territorial sobre solicitud de pedido de cambio de nomenclatura de calle solicitado por los familiares del Sr. Eduardo Schuller. Aprobado.
✅ Proyecto de Ordenanza ‘’Por la cual se reglamenta la organización y realización de eventos privados de concurrencia masiva”, presentado por el Concejal Eduardo Pattender. Derivado a la Comisión de Legislación, para su estudio y posterior dictamen.
✅ Informe presentado por la Directora de Acción Social sobre tareas realizadas dentro del Dpto. a su cargo. Se toma nota.
✅ Solicitud de Ratificación de la Resolución N° 127/2022, proyecto de fraccionamiento, Padrón N° 747. Se deriva a la Com. De Planif. Para su estudio y posterior dictamen.
✅ Licitación por Concurso de Ofertas N° 01/2022. Provisión de almuerzo escolar. Se deriva a la Comisión de Legislación para su estudio Correspondiente.
Visita del Pbro. Modesto Martínez, compartiendo con los Concejales, el cierre de su ciclo como Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Sra. De la Asunción.
JUNTOS POR SAN BERNARDINO 🤝