+595512 23 24 60 +595512 23 22 12 info@sanbernardino.gov.py

En la tarde del martes, los Concejales estudiaron varios puntos en la Sesión Ordinaria de la semana. Entre ellos:

  • Dictamen elevado por la Comisión de Legislación sobre pedido de autorización para llamado a Licitación por Concurso “Provisión de Almuerzo Escolar”. Se aprueba el pliego de bases y condiciones. Así como también se autoriza el llamado correspondiente.
  • Minuta presentada por el Concejal Eduardo Pattender sobre ejecución de construcciónes en las instituciones educativas beneficiadas en el año 2021 e informe del arrendamiento del Anfiteatro José A. Flores. Aprobada.
  • Sobre la designación de representantes de la Intendencia Municipal para integrar el equipo de trabajo que estudiará sobre la propuesta del Club Náutico San Bernardino. Fueron designados el Intendente Emigdio Ruíz Díaz y el asesor jurídico Diego Fernández.
  • El expediente de fraccionamiento del inmueble con Cta Cte Ctral Nro. 19.1733.05, propiedad del Señor René Rivet. Pasa a la Comisión de Planificación, para su estudio y posterior dictamen.
  • En asuntos varios se pidió informes sobre becas universitarias, ejecución de la Construcc. del Polideportivo Municipal. Entre otros.

JUNTOS POR SAN BERNARDINO