+595512 23 24 60 +595512 23 22 12 info@sanbernardino.gov.py

Este martes se realizó la Sesión Ordinaria y Extraordinaria de Concejales. En donde estudiaron varios puntos. Entre ellos:

💢Dictamen elevado por la Comisión de Planificación sobre la aprobación de la Resolución N° 93/2021, “Por la cual se aprueba la mensura administrativa realizada en el inmueble de dominio municipal ubicado en la Compañía de Ciervo Cuá”.

Se considera el dictamen y aprueba el pedido de mensura administrativa. Quedando Ratificada la Resolución N° 93/2021.

💢 Se aprueba el Dictamen elevado por la Comisión de Planificación, sobre la solicitud de aprobación definitiva sobre el fraccionamiento de los inmuebles de la firma Things S.A.

💢 Informe de Ejecución de Ingresos y Gastos del 3° cuatrimestre del 2021, remitido por la Intendencia. Se toma nota para conocimiento de la Plenaria.

💢 Proyecto de ordenanza “Por la cual se establece, con carácter obligatorio, que todos los eventos de concurrencia masiva cuenten obligatoriamente con detectores de metales en todas las entradas”, presentado por el Concejal Arnaldo Vera.

Pasa a la Comisión de Legislación para su estudio y posterior dictamen.

💢 Pedido de aprobación definitiva del proyecto de fraccionamiento del inmueble con Padrón N° 67, Finca 934.
Pasa la Comisión de Planificación para su estudio y posterior dictamen.

💢 A moción del Concejal Ramón Paiva , se da entrada al Proyecto de Ordenanza “Por la cual se establece normas y procedimientos relativos a la seguridad de los locales, donde se realicen espectáculos públicos y de lugares privados de acceso público (locales bailables y de eventos masivos)”, presentado por el Ejecutivo Municipal.

Pasa a la comisión de Legislación para su estudio y posterior dictamen.

💢 Seguidamente el Presidente convoca a Sesión Extraordinaria a fin de tratar Pedido de Homologación de la Resolución JM N° . 53/2022 “Por lo que se designa a la Abg. Gloria Elizabeth Candia, como Directora de Acción Social y Asuntos Vecinales de la Municipalidad”.

Aprobado por la plenaria.

JUNTOS POR SAN BERNARDINO 🤝