Comunicado a la Opinión Pública.

Tras el caso positivo de Covid-19 a un ciudadano de nacionalidad brasileña, residente en la ciudad de Nueva Colombia, quien sufrió un grave accidente de tránsito en la ruta San Ber- Luque, el lunes 22 de junio y donde el personal de la Municipalidad de San Bernardino, chofer de la ambulancia, tomó intervención, no de manera directa. Tras el hecho y una vez conocido el test del covid-19 del accidentado, personales de nuestra institución inmediatamente y en base a las normas sanitarias existentes, guardaron cuarentena obligatoria previa realización de la prueba que en primera instancia dio negativo.

En la fecha se dieron a conocer los resultados de la segunda prueba del Covid-19 a los funcionarios de la Municipalidad, ambos choferes de la ambulancia, dando nuevamente negativo. Es por ello la alegría compartida y nuestro agradecimiento también a ellos por el esfuerzo diario que realizan para servir a la ciudadanía.

El trabajo que realizan es bastante arriesgado en esta época de pandemia pero siempre cuidando y realizando los protocolos existentes, para el cuidado, tanto en lo personal como para todos quienes requieran el servicio de nuestra ambulancia municipal.

#NosCuidamosEntreTodos
#NoBajesLaGuardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *