San Bernardino premiado por transparencia, y Acceso a la información pública

Sin duda alguna la premiación a nuestro municipio es algo motivante.
La Premiación a la Municipalidad de San Bernardino. Que fue otorgado por la Red de Democracia y Transparencia «RDT», es motivo de orgullo para el Gobierno Municipal del Intendente Luis Aguilar Ríos. Donde claramente se demuestra el buen trabajo y por sobre todo la transparencia de la administración municipal. 
El martes 25 de junio en el salón Bordeaux del Hotel Excelsior de Asunción se llevó a cabo el acto de donde se premió a las administraciones que obtuvieron mayores puntajes en el concurso de premiación a las Municipalidades en cuanto a Transparencia, y Acceso a la Información Publica. 
El mandatario comunal Luis Aguilar acompañado de los Asesores Jurídicos de la comuna abogado Francisco Aguilar y Rafael Rojas, recibieron el reconocimiento por parte de la “RDT”. En el acto estuvieron autoridades Nacionales como el Presidente del Congreso Blas Llano y el Senador Fernando Silva Facetti y otras autoridades invitadas. 
La Red de Democracia y Transparencia «RDT» es una alianza de 21 organizaciones y entidades de la sociedad civil, conformada para articular esfuerzos y cooperar en las iniciativas y acciones de interés común vinculadas a fortalecer el compromiso y la incidencia en la Transparencia y Rendición de cuentas en el modelo democrático y de estado social de derecho. Este concurso cuenta con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay), implementado por @ceamsopy .