Sábado con muchas emociones

Sábado con muchas emociones
Hoy fue una tarde cargada de emociones ya que se realizó la presentación oficial de lo que será el hermoso Polideportivo Municipal con capacidad para 2500 personas. Un moderno lugar para disfrutar encuentros deportivos y culturales, con amplios estacionamientos y todo lo necesario para la comodidad de quienes asistan a las actividades que se estarán realizando una vez terminada e inaugurada el Polideportivo.
Asi también se hizo la entrega de la primera parte de la Ayuda económica a 98 estudiantes de diversas carreras Universitarias. Que fueron entregadas por el Intendente Luis Aguilar y los Concejales Municipales Baldomera Chaparro, Pedro Carballo, Mirta Dure, Wilfrido Villanueva, Heriberto Kunert, Pedro Acosta, Martires Ñamandu, Atilio Vera. 
También presentes en el acto de entrega de Becas y Presentación de la Maqueta el Presidente de la Federación de Fútbol de Salón abogado Jorge Villalba y comitiva quienes lo acompañaron. 
 Culminando las actividades se realizó la inauguración oficial del Parque Infantil en la Plaza Gral Bernardino Caballero, mediante llamado a Licitación 26/2019 con Fondos Royalties con un costo de 100.500.000