Gobierno Municipal de Luis A. Rios, Festejó a Docentes su día

El Gobierno Municipal de Luis Aguilar, Festejó a Docentes su Día.
Ambiente de alegría y festejo se vivió durante el agasajo que la Municipalidad de San Bernardino ofreció a los profesores en ocasión de celebrar el Día del Maestro, para reconocer el esfuerzo que día con día realizan dentro del aula para formar a niños y jóvenes y convertirlos en personas de bien.
En representación del Intendente Municipal, el Dr. Francisco Aguilar, destacó que la educación es el punto de partida que permite forjar personas de éxito y en este tema los docentes han jugado un papel primordial, sobre todo, por colaborar con la administración municipal en el desarrollo de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de la educación en el Municipio. 
Además que el gobierno de Luis Aguilar, seguirá brindando un decidido apoyo a la educación y estará atento para mejorar las condiciones de los niños y jóvenes del municipio con la finalidad de seguir brindando mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento de los estudiantes.
El convivio se realizó en el Hotel Los Alpes, donde amenizó el evento el Grupo Las Nuevas Voces, a todos los maestros para compartir con ellos esta fecha especial como muestra de reconocimiento a su trabajo cotidiano.