Goberenación de Cordillera inaugura obras en entidad Deportiva de San Bernardino

Gobernación de Cordillera inaugura obras en entidad deportiva de San Bernardino.

El Gobierno Departamental del Dr. Hugo Fleitas inaugura obras ejecutadas en las instalaciones del Club 3 de Febrero de la compañía Ybyhanguy 2da de San Bernardino. El sábado 13 de julio se llevó a cabo el acto donde quedó inaugurada las mejoras consistentes en una nueva gradería para la institución deportiva de nuestro Distrito.
Con participación de autoridades locales y departamentales de llevó a cabo dicho acto, donde los integrantes de la comisión directiva del Club 3 de Febrero destacaron y agradecieron las gestiones del Intendente Luis Aguilar, quien en todo momento acompañó la iniciativa de los directivos y que finalmente fue inaugurado este sábado por el Gobernador Hugo Fleitas. A su vez el Gobernador expresó su alegría por las mejoras ejecutadas y felicitó a los dirigentes por el progreso constante de la Institución deportiva de San Bernardino.
La Secretaria del Club Carolina Aveiro, agradeció a las autoridades por la gestión para llevar a término el proyecto, también comentó la unión de los fanáticos del Club, quienes realizan trabajos constantes para ir mejorando las instalaciones. Destacó que es un “Día soñado para los simpatizantes del Club 3 de Febrero”.