Espectacular Inauguración de la «Marca Ciudad en letras Corporeas en San Bernardino

El gobierno municipal del intendente Luis Aguilar Ríos dejó inaugurada la Marca Ciudad en Letras Corpóreas y la Presentación de la Guia Turística para San Bernardino.
El acto se llevó a cabo en la Ciclovia Victor Rubén Dumot y estuvo presidido por el mandatario comunal, Concejales Municipales Pte Martires Ñamandu, Baldomera Chaparro, asistieron la Ministra de la Secretaria Nacional de Turismo Sofía Montiel de Afara, Asesora de Marketing- Senatur Doris Penoni, Pte. De la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas Derlis Esteche, Asociación Civil Pro SanBer Alicia de la Pera, señor Osvaldo Codas y la ciudadanía en general.
Luis Aguilar, destacó que “son letras que nos identifican” aparte de ser un atractivo turístico más para la ciudad. Además de mencionar el Proyecto de Desarrollo Turístico en el ambito Deportivo, cómo la Construcción de un nuevo Polideportivo y un nuevo local para la práctica de Fútbol Playa en la ciudad, también lo que será la primera sala de convenciones de Itaipu y con Vista al Lago Ypacaraí.
Por su parte, la Ministra expresó que desde la “Senatur”, acompañamos al intendente de San Bernardino, y a toda la comunidad, a la inauguración de este trabajo de identidad con el nombre de la ciudad. El cartel con el nombre de la ciudad, no es solo un cartel, es mucho más que eso, es un símbolo de identidad que refleja el sentido de pertenencia de San Ber. Es entender para todos los que pasamos por ahí, que el esfuerzo y el trabajo de ese lugar, se denomina San Bernardino”.
Además el señor Osvaldo Codas, realizó la entrega de la «Marca Ciudad» y sus derechos de Autor a la Municipalidad que fue recibido por el Intendente Luis Aguilar. Quién a su vez otorgó el permiso de uso de Marca a Pro SanBer, para la realización del Merchandising oficial de San Bernardino.
La bendición de las Letras Corpóreas estuvo a cargo del Diácono Aparicio Villamayor.