Campeonato Nacional de Futbol de Salon

En la ciudad de San Bernardino se dio inicio al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Categoría C15.
La ciudad turística y veraniega es sede de las nacionales C15, cuyo puntapié inicial se realizó el martes 23 en el polideportivo municipal con la participación de 8 seleccionados que estarán buscando el título en esta categoría. Las actividades comenzaron a tempranas horas con el primer encuentro entre las selecciones de Ñemby (5)- San pedro (1), en el segundo encuentro el conjunto de Belén (4) dio la sorpresa al derrotar al elenco de Amambay (3). 
Posteriormente se realizaron las ceremonias inaugurales con el desfiles de los atletas, en la ocasión estuvieron presentes Luis Aguilar Ríos intendente municipal, Jorge Villalba presidente de la FFSSB, Martín Ota Coordinador general de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y autoridades invitados.
El conjunto local no comenzó de buena manera el campeonato, San Bernardino (2) no pudo doblegar al buen equipo de Encarnación (4) y cerrando la jornada los equipos de Caaguazú (2) y Tebicuary (2) empataron en el inicio de los juegos del Nacional de Fútbol de Salón C15.
Las nacionales continúan en la fecha en el Polideportivo Municipal, a partir de las 18:00 horas.