Baños Sanitarios sexados nuevos par la Esc. Bas. N°724 Cristóbal Colón

El Gobierno Municipal de Luis Aguilar Ríos, sigue realizando mejoras integrales en las instituciones educativas de nuestra ciudad. En la tarde del miércoles 10 de abril se realizó la inauguración oficial de los nuevos sanitarios en la Escuela Básica N° 724 Cristóbal Colón de San Bernardino.
Acompañaron la inauguración de las mejoras el Párroco Modesto Martínez quien bendijo las obras, Concejales Municipales, Pte. Martires Ñamandu, Baldomera Chaparro, Asesores Jurídicos Dr. Rafael Rojas, Francisco Aguilar y Gladys Monti Directora de Acción Social.
Autoridades Educativas del Departamento, también presentes, Supervisor Administrativo Region 1 Mgtr. Carlos Ismael Penzzi kobs., Supervisora Pedagógica Zona «A» Profesora Ángela Mirta Monti de Velázquez, Encargado de Despacho del Colegio Nacional Leonardo Rodolfo Salcedo Turno Mañana Lic. Ramón Basilides Bobadilla y del Turno Tarde Lic. Rocío Dima Sanchez de Bobadilla., Director de la Escuela Básica N° 723 «Prof. Elvira Regunega de Balbuena» Lic. Patricio Vera Rojas, y la directora de la Escuela Básica N°724 Cristobal Colón la Prof. Gloria Isabel Valdés de Soto, acompañada por docentes y alumnos de su institución educativa.
MVZ Ingeniería realizó las nuevas obras mediante Licitación N° 02/2018 con una inversión total 54.031.151 millones de Gs. Con los fondos provenientes del FONACIDE, (Construcción y Mantenimiento a Instituciones Educativas ID N°346291.
El mandatario comunal realizó la entrega de las llaves a la Profesora Gloria Valdés, quién a su vez realizó la entrega de una placa de reconocimiento al señor Luis Aguilar. Acto seguido la alumna del 5to Grado, Clara Lisette Larroza Giménez presentó una Danza Clásica para los presentes