Festival de Semana Santa en Familia en San Bernardino.

Con presencia del Intendente Municipal, Luis Aguilar Rios; el Director de Turismo y Cultura, Ernesto Rossato; el Gobernador del departamento de Cordillera, Carlos Maria Lopez; y la Coordinadora de Prestaciones Turisticas ,Teresa Espinola, se realizó en la Secretaria Nacional de Turismo el lanzamiento oficial de la Semana Santa en Familia.

La Capital Turística del Paraguay prepara 3 días donde la familia podrá vivir sensaciones de maxima espiritualidad y atractivos como la chipa más larga del mundo. La preparación estará a cargo de Mariano Llano, en esta edición se realizará una chipa de 40 metros, las mejores chiperas de Eusebio Ayala prepararán este record.

Además la ciudad ofrecerá misas el jueves, viernes sábado y domingo santos, visitas guiadas a las 7 capillas, y el vía crucis con actores que representarán las estaciones de la pasión y muerte de Jesucristo.

Durante esos dias habrá escultores que tallarán en vivo esculturas de obras sociales, los mejores artesanos del país presentarán lo mejor de su artesanía y la búsqueda del tesoro, donde los chicos tendrán su espacio en la búsqueda del Huevo de Pascua.